CUIDADO DE TU ESTÉTICA DENTAL

Mucha gente se siente cohibida cuando sonríe por tener los dientes torcidos, manchados o piezas perdidas. Un alto nivel de experiencia y formación en estética dental nos permite ofrecer una amplia gama de tratamientos, desde pequeñas correcciones hasta dotar al paciente de una sonrisa completamente nueva.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento dental es un proceso mediante el cual las manchas del esmalte y la dentina son aclaradas. Su dentista determina y realiza el blanqueamiento después de un examen exhaustivo del esmalte dental, encías, restauraciones y tejidos blandos con el objetivo final de que los dientes se aclaren logrando un cambio estético favorable.

CARILLAS DE PORCELANA

Suele ser una pieza de cerámica o resina empleada para la reconstrucción de dientes que se han visto afectados por fracturas o caries extensas. También se suele utilizar para cambiar antiguos empastes metálicos antiestéticos.

COMPOSITES ESTÉTICOS

Es el nombre genérico que se da a algunos materiales restaurativos estéticos empleados para empastar los dientes después de haber eliminado la caries.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Con este tratamiento conseguimos el aumento del volumen labial, relleno de arrugas periorales y la redefinición del surco nasolabial.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte

Si, estudios clínicos han demostrado que los productos químicos utilizados, ya sea peróxido de carbamida o de hidrógeno, son seguros para dientes y encías, siempre bajo la supervisión del odontólogo.
No. Si hay restauraciones en la región de la sonrisa, estas deberían ser reemplazadas dos o cuatro semanas después de realizado el blanqueamiento porque las pastas blanqueantes sólo actúan sobre el esmalte dental y no sobre los empastes.

LA PRIMERA CITA ES GRATUITA

Pide una cita con especialista para valorar tu caso

CONTACTAR